Seguiremos invirtiendo en Colombia para que la transición energética sea una realidad

Categorias: GreenYellow

Seguiremos invirtiendo en Colombia para que la transición energética sea una realidad

Categorias: GreenYellow

El miércoles pasado, fuimos invitado a la apertura del ‘ Colombia Investemnt Summit 2020’ organizada por ProColombia, entidad responsable de la promoción del turismo, de la promoción de la Inversión y las exportaciones de energía renovable del país.

Durante el evento, Ivan Duque, Presidente de la República, además de saludar a nuestro CEO, Rodolphe Demaine, anunció la inversión de 1.300 millones de dólares, de los cuales somos participes con 200 millones para la reactivación económica del país por medio de la #TransiciónEnergética.

Por otro lado, Flavia Santoro, presidenta de la entidad, se refirió a los 13 proyectos de inversión extranjera directa que generarán 2.900 nuevos empleos en diversas regiones del país y destacó a nuestra compañía entre las 4 empresas más involucradas y el ejemplo a seguir en la inversión en Colombia, los proyectos  serán ejecutados por GreenYellow, Entoria Energy de Singapur y Peninsula Investments Group.

Nos sentimos complacidos de llenar de oportunidades este hermoso país y estamos seguros que con nuestra inversión seguiremos contribuyendo a que la transición energética en Colombia sea una realidad.

Entrada anterior
Gracias a las energías limpias, será posible generar más empleos en el mundo
Entrada siguiente
Esta semana hablamos sobre el bombeo solar en la agroindustria en alianza con Tecnicaña
Menú