Shift Energy Services

Utility as a Service

Eficiencia Energética y Transición a Refrigerantes Naturales
NO REQUIERE
INVERSIÓN INICIAL

Asumimos todos los riesgos e inversiones (CAPEX y OPEX) del proyecto. Para que nuestros clientes puedan acceder o renovar sus tecnologías energéticas, analizamos y proyectamos los gastos de operación y propiedad de los sistemas. Para una instalación existente, comparamos los flujos financieros relacionados con su sistema actual con los del futuro servicio propuesto por Greenyellow.

GASTOS DE OPERACIÓN
TOTALMENTE CONTROLADOS

Más allá de la inversión inicial, nos encargamos del suministro global del servicio asumiendo su mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo junto con una garantía extendida de todos los equipos instalados, una garantía de eficiencia energética y una garantía de disponibilidad de los equipos.

Fuera del honorario GY nuestro cliente no tiene que incurrir en gastos para el funcionamiento de su sistema.

GARANTIAS ROBUSTAS PARA
CONFIABILIDAD ASEGURADA

Confiándonos al 100% la responsabilidad de su sistema energético, puede enforcarse mejor en su Core Business. Garantizamos fiabilidad de la operación a través de 3 garantías respaldadas contractualmente.

Nos adelantamos 10 años al cumplimiento del protocolo de Kyoto y acuerdo de Montreal.

UTILITY AS A SERVICE –
UAAS

Ofrecemos la venta o compra de servicios energéticos como: refrigeración, aire acondicionado, vapor, calor y otras energías térmicas, aire comprimido e iluminación. Que gracias a nuestro modelo de negocio nuestro cliente solo paga un honorario mensual para un servicio todo incluido por un tiempo determinado por un contrato, mientras se beneficia de nuevas tecnologías más eficientes y/o amigables con el medio ambiente. Y el cliente no tiene que hacer la inversión en el proyecto.

Nuestros servicios pueden aplicar a construcciones existente o nuevas y dependiendo del tipo de la edificación puede ser contratos modalidad PPA o CEE.

En edificios existentes, la implementación se hace por medio de Contratos PPA o Contratos de Eficiencia Energética – CEE, garantizando el correcto funcionamiento, disponibilidad y eficiencia de los equipos. Así como el mantenimiento, monitoreo y garantía de los mismos.

Para proyectos nuevos solo se implementará por medio de contratos de Eficiencia Energética (CEE).

En todos nuestros contratos incluimos los siguientes servicios:

  • Manutenciones preventivas y correctivas
  • Configuraciones y equipamiento de acuerdo a condiciones específicas de operación.
  • Monitoreo y Control
  • Todos los repuestos incluidos

Y podrán contar con las siguientes garantías:

  • Garantía extendida de todos los equipos
  • Garantía de eficiencia energética
  • Garantía de disponibilidad de los equipos

Adicionalmente, al implementar alguno de nuestros proyectos, las compañías pueden reducir su huella de carbono, lo que les permite ser más competitivas, productivas y ambientalmente sostenible, entre otros beneficios adicionales. Adicionalmente contarán con las siguientes garantías:

¿CÓMO LO
HACEMOS?

En nuestros proyectos tenemos en cuenta cada detalle para garantizar la producción de energía que prometemos y garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos.

  • Auditoría y Estudios
  • Implementación
  • Monitoreo y Mantenimiento (según el tipo de contrato)
  • No requiere Inversión Inicial

Te contamos todo sobre como implementar Retrofit en Frío
sin inversión inicial ni costos adicionales

Menú