Pronto Bogotá tendrá su primer corredor de aves y polinizadores gracias a GreenYellow y la Corporación Sílaba

Categorias: GreenYellow

Pronto Bogotá tendrá su primer corredor de aves y polinizadores gracias a GreenYellow y la Corporación Sílaba

Categorias: GreenYellow

El impacto ambiental generado por la limitación de espacios verdes en zonas urbanas establecen la necesidad de implementar estrategias de cambio cultural y adaptación de los entornos en pro de mí si mitigar al máximo los efectos negativos del cambio climático. Es por esto que se hace necesario generar espacios verdes en zonas urbanas que permitan aumentar la biodiversidad dentro de este entorno y dar continuidad a los mismos.

Es por esta razón que en GreenYellow de la mano de la Corporación Sílaba y ALVECO S.A.S, nos uniremos con varias organizaciones sociales y voluntarios para crear jardines en espacios disponibles en casa y generar registro de especies que lleguen y se beneficien de este cambio urbano.

Muy pronto conocerás cuáles son los beneficios de la creación de estos espacios en Bogotá. Te invitamos a permanecer atento de nuestra página web y redes sociales para el lanzamiento de esta iniciativa que tendrá lugar en el mes de julio.

Si haces parte de alguna corporación u organización social  y quieres ser parte de este gran proyecto puedes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/NRU2Y9EwqoB4SGCFA

Entrada anterior
Entrada siguiente
Así funciona la nueva plataforma de negocios de energía UAAS (Utility As A Service) que lanza GreenYellow al mercado Colombiano.
Menú