No te pierdas mañana el lanzamiento de nuestra planta solar en Americana de Curtidos

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

No te pierdas mañana el lanzamiento de nuestra planta solar en Americana de Curtidos

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

Mañana 27 de abril a las 10 am es el lanzamiento virtual de nuestra planta fotovoltaica construida en alianza con Americana de Curtidos, ubicada en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Conéctate a nuestro canal de Youtube: GreenYellow Colombia y conoce de la mano de nuestros expertos cómo esta importante empresa de cueros dejará de emitir al ambiente 213,51 toneladas de CO2 mientras que, gracias a nuestra inversión producirá su propia energía para cubrir el 16% de su planta de producción.

Este proyecto es un gran orgullo porque demuestra que podemos ayudar el sector industrial a reducir su impacto global, con adaptaciones directamente en sitio. Los propietarios de Americana de Curtidos entendieron esa necesidad de transición y apostaron a un verdadero cambio beneficioso para sus clientes, empleados y la región” comentó Rodolphe Demaine CEO de GreenYellow para Colombia y Panamá.

Para este acontecimiento contaremos con la presencia de invitados de primera como José Rodrigo Toro Montes – Alcalde De Santa Rosa De Cabal, Ana María Valencia –  Secretaria de desarrollo económico de Risaralda, Gonzalo Vargas – Gerente De Inversión Europea Procolombia, Jorge Ándres Zuluaga –  Presidente Ejecutivo ACICAM, Lina Álvarez, Gerente Seccional Risaralda/Quindío en ANDI, Gonzalo Salazar – Gerente General Americana De Curtidos, Raúl Moreno – Director De Operaciones De Americana de Curtidos, así como los miembros de nuestro equipo que hicieron posible la ejecución del proyecto: Rodolphe Demaine – CEO  Greenyellow  Colombia Y Panamá, Ing. Andrea Mier – Directora Del Proyecto y el Ing. Daniel Diez – Líder Comercial Encargado.

Haz click aquí para fijar tu recordatorio.

¡Te esperamos!

Entrada anterior
Conoce nuestro informe anual de responsabilidad social corporativa 2020
Entrada siguiente
Nuestro equipo GreenYellow se alinea en GreenYellow University
Menú