Mural del clima: todas las cartas en nuestras manos

Categorias: GreenYellow

Mural del clima: todas las cartas en nuestras manos

Categorias: GreenYellow

En GreenYellow, nuestra conciencia ambiental va más allá del papel e incluso de nuestros proyectos. Queremos sensibilizar a cada uno de nuestros colaboradores sobre el cambio climático y cómo generar acciones que puedan mitigarlo.

Es por eso que durante el próximo mes, nos uniremos a las más de 200.000 personas de +60 países que se han sensibilizado sobre este tema en el mundo a través del ‘Mural del clima’, un taller científico, colaborativo y creativo, pensado para sensibilizar de forma lúdica sobre el Cambio Climático. Esta actividad busca comprender en equipo el cambio climático, aprender cómo colaborar, redescubriendo la inteligencia colectiva y activando la conciencia climática en nuestros colaboradores.

A través de este juego, intercambiaremos de forma constructiva las emociones, puntos de vista, inquietudes y soluciones de todos los que hacemos parte de GreenYellow Colombia colocándolas en papel y conectándolas entre ellas creando juntos soluciones y acciones que mitiguen esta problemática de la mejor manera posible.

Te invitamos a mantenerte atento de nuestras redes sociales para ver todo el cubrimiento de esta actividad.

Entrada anterior
Así fueron nuestras jornadas de integración GreenYellow
Entrada siguiente
Así se logra tomar el control del abastecimiento energético y conseguir ahorros garantizados / Casos de éxito.
Menú