Felicitamos a GreenYellow Brasil por el desarrollo de la cuarta planta solar para Claro

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

Felicitamos a GreenYellow Brasil por el desarrollo de la cuarta planta solar para Claro

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

¡Nuestros proyectos y experiencia siguen creciendo alrededor del mundo!

El día de hoy nuestra filial de GreenYellow Brasil hizo la entrega de la cuarta planta solar fotovoltaica de nueve que proyectan instalar para Claro en dicho país, cuyo objetivo es obtener hasta el 80% de su demanda de energía de fuentes renovables para 2021 con su programa “A Energia da Claro”, donde con este tipo de energía no contaminante lograrán satisfacer as necesidades energéticas de sus instalaciones, incluidas las torres y otras infraestructuras de las redes móviles y fijas repartidas por todo Brasil, centros de datos y otras instalaciones.

Ahora, Greenyellow Brasil se encuentra en una etapa avanzada de trabajos para la entrega de cuatro plantas más, que se espera que comiencen a funcionar en los próximos meses, mientras que la novena planta estará funcionando para principios del próximo año. Con esto, nuestra compañía en este país, entregará un total de 45 MWp a Claro, o casi 90 GWh de producción anual de energía limpia.

Para nosotros es un orgullo que nuestra compañía continúe creciendo con más importantes proyectos en todos los países en los que tenemos presencia

Entrada anterior
¡Descubre nuestro primer informe de Responsabilidad Social Empresarial!
Entrada siguiente
En GreenYellow seguimos fortaleciendo nuestras relaciones institucionales con entidades del sector energético
Menú