Descubre cómo Plasticel cubre una cuarta parte del consumo energético de sus instalaciones con GreenYellow

Categorias: Energía Solar

Descubre cómo Plasticel cubre una cuarta parte del consumo energético de sus instalaciones con GreenYellow

Categorias: Energía Solar

En GreenYellow Colombia nos enorgullece hacer parte de la transición energética del sector industrial colombiano.

Por eso estamos felices del lanzamiento de nuestra planta solar instalada sobre la cubierta de las bodegas logísticas y la zona productiva de recipientes rígidos de Plasticel ubicada en Yumbo, Valle del Cauca, que tuvo lugar el día de hoy 26 de agosto de 2020.

La planta cuenta con una capacidad instalada de 1,1 MWp y genera energía limpia suficiente para la cuarta parte del consumo actual que requiere la compañía.

Plasticel tiene el propósito de desarrollar empaques que contribuyan a la sostenibilidad y éxito de sus clientes, es por eso que han creado estrategias de sosteniblidad para el uso eficiente de recursos y el aprovechamiento de la energía del sol, que no solo les permitirá ahorrar energía sino que también gracias a esta planta,  se respirará un aire más puro, ya que se evitará la emisión de 564 toneladas de CO2 al año.

En nuestro evento de lanzamiento tuvimos participación de importantes voceros como Miguel Lotero, Viceministro de Minas y Energía, Gonzalo Vargas, Gerente de inversión de ProColombia, Jhon Didier Aranzales, Gerente de competitividad y proyectos de Plasticel. Por parte de nuestra compañía estuvieron presentes Rodolphe Demaine, CEO de GreenYellow para Colombia y Panamá, Marcos Páez, nuestro Director Comercial y Daniel Diez, uno de  nuestros líderes comerciales de la zona.

Si te perdiste nuestros lanzamiento o quieres revivir lo que sucedió te dejamos el video a continuación:

Entrada anterior
Te invitamos al lanzamiento de nuestra planta solar construida en Plasticel
Entrada siguiente
Recuperación financiera, sostenibilidad y tecnología ahora es posible para las empresas implementando proyectos de eficiencia energética GreenYellow.
Menú