GreenYellow sigue creciendo alrededor del mundo con proyectos de energía solar y eficiencia energética

GreenYellow sigue creciendo alrededor del mundo con proyectos de energía solar y eficiencia energética

En medio de la crisis global que estamos experimentado en la actualidad, nuestra compañía sigue creciendo y continúa más fuerte que nunca. “Este período ha sido una demostración del poder del equipo de GreenYellow, nuestra fuerza, nuestro vínculo. Nos hemos mantenido unidos para mantener nuestra actividad e incluso ganar victorias.”, así lo afirmó nuestro fundador y presidente general de GreenYellow a nivel mundial, Otmane Hajji, en nuestra reunión virtual, la cual tuvo lugar el pasado martes 2 de junio.

En efecto, GreenYellow en el mundo, ha tenido avances importantes en sus proyectos, ya que con el trabajo de todos nuestros colaboradores, estamos desarrollando el cambio de energía para nuestros clientes, asegurando que consuman menos y mejor siempre, esto lo demuestran nuestros nuevos éxitos en los todos países en los cuales tenemos presencia.

Celebramos los 100 PPAs firmados en menos de tres años en Asia, la firma de nuestro primer proyecto en Vietnam, mientras otros 4 empezarán a ejecutarse pronto. En Brasil se han firmado 8 importantes proyectos de energía solar con más de 25MWp y soluciones de eficiencia energética que traerán ahorros de hasta más de 19% a nuestros clientes, en Francia, además de tener firmados varios proyectos en nuestras estrategias habituales, avanzamos hacia más de 100 proyectos de movilidad eléctrica en toda Francia, mientras que esperamos tener muy pronto nuevos proyectos en Sudáfrica, una zona de alto potencial para las energías renovables. En el continente africano, por ejemplo, hemos logrado firmar nuevos proyectos fotovoltaicos en Túnez y Marruecos y en GreenYellow Colombia hemos retomado las obras de proyectos de gran importancia para el país como Pétalo de Córdoba I, nuestra primera granja solar de gran escala, la construcción de nuestra planta solar para el Centro Comercial Unicentro Villavicencio y otras mas para el sector industrial, mientras que, al mismo tiempo se desarrollan para el sector salud y de servicios nuevos proyectos de eficiencia energética que les permitirán a las empresas tener ahorros importantes que impacten en su economía de forma particular en este tiempo de reactivación y recuperación económica.

Gracias a nuestra oferta diferenciadora y nuestro compromiso, seguiremos demostrando nuestra capacidad y experiencia ofreciendo las mejores soluciones técnicas y financieras a las empresas de todo el mundo en su recuperación económica.

Todos estos resultados de nuestra compañía, nos animan en nuestra labor como aliados en la #TransiciónEnergética de nuestros clientes, actuales y futuros.

 

 

Entrada anterior
Eficiencia Energética en el Sector Salud, permite ahorros de hasta 40% en el consumo de energía.
Entrada siguiente
Reactivamos la instalación en nuestro primer parque solar de gran escala en Colombia: Pétalo de Córdoba I
Menú