GreenYellow reduce el 58% del costo anual de la factura energética de Puerto Abidjan.

Categorias: Eficiencia Energética, GreenYellow

GreenYellow reduce el 58% del costo anual de la factura energética de Puerto Abidjan.

Categorias: Eficiencia Energética, GreenYellow

Puerto Abidjan, en Costa de Marfil, ha reducido el consumo anual de energía por medio de un proyecto relamping. Es así como pasó de gastar 863 MWh a tan solo 359 MWh, reduciendo el costo de su factura de energía hasta un 58% anualmente.

Inicialmente, el puerto contaba con 6 postes de 35 mts de altura, 172 proyectores de 1000W cada uno, una potencia instalada de 172 kW, sin embargo, la calidad de la iluminación era regular y su mantenimiento complicado. 

En GreenYellow realizamos el diseño, la compra, instalación y el mantenimiento de las luminarias. Después de la intervención de nuestra compañía se logró una excelente optimización de su sistema de iluminación; se instalaron proyectores de 300W y 600W adaptados a las necesidades de cada zona con una garantía de funcionamiento por 50 000h. 

Antes de la renovación de los equipos, el nivel de iluminación era en promedio de 24 lux, sin embargo el cliente requería un nivel de iluminación de  35 lux. 

Gracias al recambio realizado por nuestra compañía se logró una iluminación de 40 lux en promedio, reduciendo el costo anual de energía en un 58% en promedio con respecto a los costos habituales y un ahorro de 41% aproximadamente en su consumo energético. 

En GreenYellow contamos con soluciones innovadoras y muy atractivas para las empresas, presentamos varios casos de éxito a nivel mundial y en Colombia, entre ellos el Grupo Éxito, grandes centros comerciales e industrias. Para conocer más sobre el modelo de Innovación GreenYellow y obtener todos estos beneficios contacta con uno de nuestros asesores aquí.

Entrada anterior
Estas son las intervenciones que permiten ahorrar en un 50 % aproximadamente el consumo de energía de la planta de AGP
Entrada siguiente
Gracias a la alianza entre Diverplaza y GreenYellow el noroccidente de Bogotá respira un aire más limpio
Menú