GreenYellow desarrolla Central de Energía Solar capaz de almacenar la energía para aumentar el efecto de reducción de la huella ambiental.

Categorias: Energía Solar

GreenYellow desarrolla Central de Energía Solar capaz de almacenar la energía para aumentar el efecto de reducción de la huella ambiental.

Categorias: Energía Solar

Nuestra filial de GreenYellow en Océano Índico acaba de entregar una nueva central de energía solar con la capacidad de almacenar energía verde para aumentar el efecto de la reducción de su huella ambiental. Esto a través de baterías de almacenamiento innovadoras que permiten generar tal efecto.

La central es una planta de Energía Solar con capacidad de producción de 700MWh por año, gracias a los 1512 paneles instalados en 2600 m² de techo y una capacidad bruta de batería de 530kWh. Este proyecto fue desarrollado en un almacén logístico de Mayotte sobre el Océano Índico e ilustra la pericia técnica y financiera de GreenYellow, encargándonos de todas las transformaciones del ecosistema energético de cada uno de los clientes de esta región, para que puedan consumir menos energía con mayor eficacia.

La electricidad que se produce se incorporará a la red energética, que, gracias al sistema de almacenamiento, podrá alimentar parcialmente la red cuando la planta no esté produciendo energía.

En GreenYellow continuamos orgullosos de nuestros avances en innovación y enviamos un abrazo de felicitación a nuestros equipos del Océano Índico por este nuevo éxito.

Entrada anterior
Grupo Éxito ha optimizado su rentabilidad implementando soluciones energéticas con GreenYellow.
Entrada siguiente
Las Ciudades Inteligentes en Colombia requerirán basarse en las energías renovables y un plan de sostenibilidad ambiental.
Menú