Estas son las microempresas a las que pagaremos su factura de energía

Categorias: GreenYellow

Estas son las microempresas a las que pagaremos su factura de energía

Categorias: GreenYellow

En GreenYellow estamos muy contentos de poder anunciar a las seis microempresas seleccionadas aleatoriamente que contagiaron a Colombia con toda su energía positiva. Ya estamos en contacto con los ganadores y durante esta semana estarán recibiendo el pago de su factura energética correspondiente al mes de marzo.

El pasado martes 28 de abril a las 6:26 pm, seleccionamos a las tres afortunadas microempresas y sus tres respectivos suplentes ganadores de nuestra dinámica #ContagiaTuEnergía con GreenYellow, para esto, realizamos en un live de nuestra página de Facebook, la elección aleatoria de las mediante página web Text Fixer.

En la primera selección aleatoria, los tres primeros lugares fueron para Vital Riohacha, Erika Quitian y Pame Sierra y proseguimos a elegir los tres suplentes. Esta vez, los comentarios beneficiados fueron los de Juan Daniel Velez, de la empresa DIB Colombia, Yesenia Orozco, de Off Corss y Ecochévere.

Al verificar las condiciones de nuestra dinámica en los participantes escogidos, encontramos que Erika Quitian y Pame Sierra hacen parte de la misma empresa: Vital Riohacha, por lo cual, ocuparon sus lugares los suplentes anteriormente elegidos, sin contar el comentario de Yesenia Orozco, de la empresa Off Corss, que lamentablemente quedó descalificado ya que no se trata de una microempresa.

Debido a lo anterior, determinamos que los tres primeros ganadores oficiales de la dinámica son: Vital Riohacha, Juan Daniel Vélez y Ecochévere.

Posteriormente, se eligieron también de forma aleatoria a los nuevos suplentes que se verían beneficiados, sorteo en el que quedaron seleccionados los comentarios de El Automático Burguer & Bistro, Martha Rodriguez, Katherine Gómez de Pinturas Decorlux.

Se verificó nuevamente que los comentarios cumplieran con los requisitos, sin embargo, el comentario de Martha Rodriguez, no cumplía con el requisito de mencionar la forma en la que su microempresa contagia la mejor energía, por tanto se realizó un último sorteo para seleccionar la tercera microempresa de la lista de suplentes, siendo así seleccionado el comentario de Juan Manuel Ordóñez.

 

Siendo así el proceso de selección, les presentamos el listado oficial de los ganadores de nuestra dinámica #ContagiaTuEnergía con GreenYellow:

Ganadores

  • Vital Riohacha
  • Juan Daniel Vélez (DIB Colombia)
  • Ecochévere.

Suplentes:

  • El Automático Burguer & Bistro
  • Katherine Gómez ( Pinturas Decorlux)
  • Juan Manuel Ordóñez (Cafetería Pangaro)

¡Agradecemos a todos por su participación y felicitamos a las empresas que recibirán el pago de su factura energética!

Cumplimos nuestra palabra y seguimos contagiando a toda Colombia con nuestra energía positiva. #ContagiaTuEnergía con GreenYellow.

A continuación te invitamos a ver los videos correspondientes al sorteo, que verifican la selección aleatoria de los ganadores:

Entrada anterior
Cómo identificar las oportunidades de negocios con energías renovables en el mercado colombiano
Entrada siguiente
Así contagiamos a los colombianos con energía positiva en esta cuarentena.
Menú