Felicitamos a GreenYellow Francia por su recertificación en las normas ISO 9001 e ISO 14001

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

Felicitamos a GreenYellow Francia por su recertificación en las normas ISO 9001 e ISO 14001

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

En Greenyellow Colombia, nos enorgullece de ver la renovación de las certificaciones ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente) para la actividad fotovoltatica de nuestra sede principal en Francia por dos años más.

La auditoría fue realizada por APAVE (organismo de certificación especializado en la gestión de riesgos, la seguridad de las personas y los bienes, la protección del medio ambiente y la optimización del rendimiento de las instalaciones y los edificios) y gracias a su validación, se ha ampliado el alcance de esta doble certificación. Ahora, todas las actividades solares fotovoltaicas en Francia están certificadas (la operación está ahora incluida).

Esta certificación es una gran recompensa para GreenYellow en todo el mundo, en la que la experiencia y profesionalidad de nuestra compañía es reconocida constituyéndose también en un beneficio adicional los clientes , ya que el SMQE (Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente) le permitirá a nuestra organización responder de forma más eficaz a sus necesidades mientras controlamos nuestros impactos ambientales en esta filial.

¡Felicitamos a nuestros equipo de GreenYellow Francia que han trabajado para conseguir este importante reconocimiento!

 

Entrada anterior
Gran Foro Nacional La W : Colombia no para en energías renovables
Entrada siguiente
Conoce cómo generar ahorros inmediatos optimizando el consumo energético de tu empresa en nuestro próximo GreenYellow Talk
Menú