Este año, en GreenYellow seremos la empresa del 51%

Este año, en GreenYellow seremos la empresa del 51%

Luego del anuncio de la meta propuesta por el gobierno nacional de reducción del 51% de las emisiones de gases efecto invernadero del país para el año 2030, en GreenYellow ha crecido nuestro compromiso ambiental con las empresas colombianas, especialmente en nuestro propósito de disminuir las emisiones contaminantes de nuestros clientes a través de nuestras soluciones de Retrofit en Frío, Energía Solar y Eficiencia Energética, con las que a su vez, se fortalece la transición energética del país.

Estamos listos para ser lo mejores aliados de las empresas de todos los sectores de la economía: centros comerciales, supermercados, almacenes, clínicas y hospitales, zonas francas y aeropuertos, farmacéuticas en su propósito de ser más sostenibles e incluso ser certificados como ‘Carbono Neutro’.

Pronto podrás conocer más de cerca cómo nos convertiremos en el aliado principal de las empresas colombianas para reducir notablemente su huella de carbono mientras ahorran.

 

Entrada anterior
En GreenYellow aportamos a la equidad de género
Entrada siguiente
GreenYellow, la compañía clave que ayuda a las empresas colombianas a cumplir con la meta de reducir el 51% de las emisiones de gases efecto invernadero del País para el 2030.
Menú