Estas son las intervenciones que permiten ahorrar en un 50 % aproximadamente el consumo de energía de la planta de AGP

Estas son las intervenciones que permiten ahorrar en un 50 % aproximadamente el consumo de energía de la planta de AGP

Nuestros clientes industriales, tienen grandes alternativas de ahorro energético con GreenYellow, sin inversión inicial. Una de estas soluciones de eficiencia energética es el relamping de luminarias fluorescentes a LED, lo que permite consumir menos energía sin sacrificar en absoluto los niveles operativos de las plantas industriales de producción.

En GreenYellow, la través de un esfuerzo coordinado con AGP, empresa experta en la producción de vidrios especiales de alta tecnología para vehículos, transporte masivo, arquitectura, industria militar entre otros, llevamos a cabo el cambio de tecnología de iluminación para hacerla más eficiente en su planta de producción. La iluminación LED de alta eficiencia instalada en la planta otorga la misma o mayor intensidad lumínica a un menor consumo, es decir, presenta una mayor eficiencia lumínica (mayor cantidad de lúmenes por Watt). Adicional a esto, ejecutamos estrategias adicionales de ahorro energético como la independización de los circuitos eléctricos así como la automatización y seguimiento de los consumos que permiten detectar a tiempo cualquier tipo de anomalía de los sistemas. 

Con estas intervenciones, el consumo energético de nuestro cliente pasó de 603.695 kWh al año a 289.586 kWh anualmente, lo que equivale a un ahorro del 10% del valor de su factura de energía. 

A continuación te presentamos la experiencia de Fair Guevara, ingeniero de innovación de AGP con el servicio que les ofrecimos a nuestro cliente y la razón por la cual nos eligieron como aliados de ahorro energético:

Entrada anterior
Genera ahorros, con menos energía y más iluminación, en zonas francas, puertos y aeropuertos.
Entrada siguiente
GreenYellow reduce el 58% del costo anual de la factura energética de Puerto Abidjan.
Menú