Además de nuestro compromiso con el medio ambiente y con la rentabilidad de nuestros clientes estamos profundamente comprometidos con el desarrollo social sostenible. Por eso el reciclaje de equipos de computo electrónicos y su donación a 13 etno colegios en La Guajira, en una alianza con el programa Iraca de Prosperidad Social y la OIM Colombia el pasado 13 de septiembre en Riohacha, nos enorgullece. Nos gusta cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y nos encantan las sonrisas en los rostros de estos niños indígenas.
Los centros etnoeducativos que se están beneficiando de la donación son: Buen Ambiente (Comunidad Orroliwou), Paraiso, Kayusiwaralu, Kalerrowou, Apotochon, Buenos Aires, Trillamana, Casuso, Marcari, El Ahumao, El Horno, La Macolla, Cachaca Iii, Pertenecientes A Los Municipios De Uribia Manaure Y Riohacha.
Esperamos poder seguir contribuyendo con nuestra responsabilidad social corporativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU desde nuestros proyectos de energía solar, así como desde nuestro conocimiento en temas de energías limpias.