Estamos comprometidos con el desarrollo social de La Guajira

Categorias: Sin categoría

Estamos comprometidos con el desarrollo social de La Guajira

Categorias: Sin categoría

Además de nuestro compromiso con el medio ambiente y con la rentabilidad de nuestros clientes estamos profundamente comprometidos con el desarrollo social sostenible. Por eso el reciclaje de equipos de computo electrónicos y su donación a 13 etno colegios en La Guajira, en una alianza con el programa Iraca de Prosperidad Social y la OIM Colombia el pasado 13 de septiembre en Riohacha, nos enorgullece. Nos gusta cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y nos encantan las sonrisas en los rostros de estos niños indígenas.

Los centros etnoeducativos que se están beneficiando de la donación son: Buen Ambiente (Comunidad Orroliwou), Paraiso, Kayusiwaralu, Kalerrowou, Apotochon, Buenos Aires, Trillamana, Casuso, Marcari, El Ahumao, El Horno, La Macolla, Cachaca Iii, Pertenecientes A Los Municipios De Uribia Manaure Y Riohacha.

Esperamos poder seguir contribuyendo con nuestra responsabilidad social corporativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU desde nuestros proyectos de energía solar, así como desde nuestro conocimiento en temas de energías limpias.  

Entrada anterior
GreenYellow construyó la planta solar más grande sobre un centro Comercial en Barranquilla
Entrada siguiente
Cómo aumentar la reputación de una empresa con una certificación LEED de Liderazgo en Energía y Diseño ambiental.
Menú