Espera mañana nuestro GreenYellow Talks y conoce todos los beneficios de nuestras soluciones de eficiencia energética para aires acondicionados.

Espera mañana nuestro GreenYellow Talks y conoce todos los beneficios de nuestras soluciones de eficiencia energética para aires acondicionados.

Te esperamos mañana 28 de mayo a las 10 am en nuestra segunda edición de los GreenYellow Talks: Eficiencia energética en sistemas HVAC, implementación de proyectos a la medida, nuestros expertos GreenYellow Omar Ávila y Juan Luis Cepeda entablarán una conversación junto a los gerentes de cuenta de equipos aplicados de Carrier y Trane, Juan Bermúdez y Rolnan Fontavo sobre cómo de la mano de nuestra compañía, es posible que las empresas generen ahorros económicos importantes en sus sistemas de aire acondicionado mediante la implementación de proyectos a la medida, mientras se da a conocer nuestros resultados en los equipos del Centro Comercial Panorama en Barranquilla.

Entre los temas que se tratarán se encuentran:

– ¿Cómo saber si una instalación es apta para nuevas estrategias de ahorro con Greenyellow?
– Sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia.
– Equipos de control y estrategias de ahorro en aire acondicionado.
– Mitos y verdades del consumo energético.
– Casos de éxito Greenyellow.

¿Te interesa?

Inscríbete aquí: https://bit.ly/36lNinf

Entrada anterior
Las inversiones de GreenYellow ayudan a mantener la estabilidad financiera de las empresas al reducir sus costos energéticos.
Entrada siguiente
Transformar el sistema energético es una solución para fortalecer la economía de las empresas en Colombia durante la crisis del COVID-19.
Menú