El pasado viernes, nuestros colaboradores miembros de nuestro equipo de Eficiencia Energética: Tomas Sáenz, coordinador de eficiencia energética y Sebastián Murillo, coordinador de obras, participaron en una capacitación ofrecida por nuestro proveedor de puertas refrigerantes Schott.
Durante este entrenamiento se habló sobre el correcto proceso de instalación de las puertas para neveras en los supermercados, que representan una de las estrategias importantes para nuestra compañía en el ahorro energético de dichos establecimientos.
Desde cómo leer bien las instrucciones, hasta la mejor manera de hacer que las puertas queden bien alineadas, cierren automáticamente y no se abran solas con el fin de garantizar dicho ahorro.
Se trataron también las precauciones que se deben tomar para que queden firmes y no se caigan, así como todo el proceso de recibir el material para el armado de algunas de sus partes en sitio, cómo armar y cómo conectar de la mejor manera cada una de ellas.
Para nosotros en GreenYellow, capacitarnos constantemente significa un paso más para alcanzar nuestros objetivos de la manera más eficiente posible de acuerdo con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Puedes ver las fotos de nuestros colaboradores en la galería a continuación