En GreenYellow invertimos en Colombia por un mejor país

Categorias: Sin categoría

¡Nuestras inversiones en Colombia no se detienen! De la mano de las empresas construimos nuevas oportunidades para que el país siga adelante. Estamos comprometidos con la reactivación de todos los sectores de la economía a través de nuestras soluciones de Energía Solar, Eficiencia Energética y Utility as a service. 

Con nuestros proyectos, ubicados en diferentes zonas del país, facilitamos la transición energética de las empresas y su recuperación económica a través de los importantes ahorros que generan nuestras intervenciones. Adicionalmente, nuevos incentivos para esta aceleración se han aprobado los últimos días en el país con la la Ley de Transición Energética, que afirma que se pondrán en marcha nuevos incentivos adicionales a la  Ley 1715, que establece la deducción de renta, exclusión de IVA, cero aranceles y depreciación acelerada dando paso a facilitar la generación de energía renovable no convencional e incluyendo la eficiencia energética, que sólo contaba con el beneficio de sobre-deducción de renta, pero con esta nueva ley, podrá tener cero aranceles y depreciación acelerada, además de exclusión de IVA para la adquisición de bienes y servicios para el desarrollo de proyectos de generación con fuentes no convencionales de energía y de gestión eficiente de la energía.

Gracias a estos incentivos más empresas en Colombia podrán acceder a este tipo de energía más compatible y amigable con el medio ambiente con lo que además construimos de la mano un mundo más sostenible, ya que adicionalmente a este aspecto económico aportamos a la disminución de las emisiones de CO2 al planeta, aportando también a la meta del gobierno de disminuir 51% de las mismas para el año 2030.

 

 

Entrada anterior
Así funciona la nueva plataforma de negocios de energía UAAS (Utility As A Service) que lanza GreenYellow al mercado Colombiano.
Entrada siguiente
Conoce todas nuestras acciones de RSE durante el 2020 en Colombia
Menú