En GreenYellow estamos comprometidos con el empleo y la inversión en Colombia

Categorias: GreenYellow

En GreenYellow estamos comprometidos con el empleo y la inversión en Colombia

Categorias: GreenYellow

El pasado martes 1 de septiembre nuestro CEO, Rodolphe Demaine, participó como invitado especial al encuentro virtual llamado “Un café con ProColombia”, donde fueron invitados directivos de las principales empresas extranjeras, principalmente francesas, que invierten en Colombia.  También asistieron la Viceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, la Señora Embajadora de Colombia ante Francia, Viviane Morales y el señor Embajador de Francia ante Colombia Gautier Mignot entre otros empresarios.

Durante el evento compartió con nosotros lo contentos que estamos porque logramos cerrar 5 negocios importantes en Colombia y en estos 3 últimos meses tenemos 7 nuevos proyectos que estamos cerrando actualmente, gracias a esto, vamos a poder invertir 60 millones de dólares en los 6 próximos meses aquí, en el país, en proyectos muy importantes para el país y que también serán generadores de mucho empleo.”

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, ratificó que somos una de las compañías francesas que más compromiso tiene con Colombia, a pesar de las dificultades que ha traído la pandemia. Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y seguiremos llenando a Colombia de la mejor energía.

Entrada anterior
Recuperación financiera, sostenibilidad y tecnología ahora es posible para las empresas implementando proyectos de eficiencia energética GreenYellow.
Entrada siguiente
En GreenYellow, nuestros clientes son nuestra prioridad
Menú