Durante el transcurso de esta semana, todos nuestros colaboradores de las diferentes ciudades del país estuvieron recibiendo en su hogar un tapabocas personalizado enviado por parte del Área de Recursos Humanos de GreenYellow. Otra de nuestras acciones importantes que hemos llevado a cabo con el objetivo de favorecer a los colaboradores de nuestra compañía y evitar cualquier tipo de contagio en nuestras instalaciones ha sido la desinfección constante de nuestro espacio de trabajo, para así evitar cualquier inconveniente de salud cuando se retome la actividad.
Así mismo, nuestra área de Seguridad y Salud en el Trabajo ha realizado capacitaciones acerca de los protocolos que adoptaremos al regresar a nuestras instalaciones y ha preparado un kit de desinfección personal para cada uno de nuestros colaboradores.
Es de esta manera cómo queremos incentivar el uso de las medidas de protección de todo nuestro equipo y así mismo darles toda la seguridad posible para poco a poco integrarnos a la nueva normalidad.
Nos estamos preparando para volver al trabajo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para preservar la salud de cada uno de nuestros colaboradores y una vez tanto el el Gobierno Nacional como la Alcaldía Mayor de Bogotá nos proporcione su aprobación regresaremos protegidos y con la mejor energía a trabajar por la recuperación económica de todas las empresas colombianas a través de nuestra experticia en ahorros y autogeneración energética.