El día de ayer estuvo con nosotros Otmane Hajji, fundador y presidente de GreenYellow

Categorias: GreenYellow

El día de ayer estuvo con nosotros Otmane Hajji, fundador y presidente de GreenYellow

Categorias: GreenYellow

Estamos muy felices de haber tenido la visita de nuestro fundador y presidente de la compañía Otmane Hajji, que durante el día de ayer estuvo  acompañándonos en GreenYellow Colombia.  Nos habló sobre los impresionantes planes de GreenYellow a nivel mundial y la alta relevancia que se le está dando a Colombia en los planes por aumentar el desarrollo de la Energía Solar y la Eficiencia Energética para ayudar a nuestros clientes a ahorrar costos y aumentar la innovación mientras evitamos la emisión de CO2 al medio ambiente.

Para este año tendremos varios retos, entre los que se encuentran la internacionalización, es decir continuar nuestra expansión a nivel mundial y sobre todo desde Colombia hacia toda Latinoamérica, firmar nuevos e importantes contratos, tener muy en cuenta la innovación en todos nuestros procesos y soluciones de energía, así como la colaboración estratégica con compañías colombianas para continuar creciendo en el país.

¡Nos inspira tener la visita de la persona que le dio vida y propósito a GreenYellow, creyendo en el auto consumo y en la aceleración de la transición energética en el mundo!  

Entrada anterior
Proyecto Oasis: Energía Solar para llevar agua y soluciones energéticas a más de 600 niños.
Entrada siguiente
Así fue nuestro Seminario Internacional
Menú