Uno de los principales logros que hemos tenido como compañía durante estos primeros 10 años de servicio, ha sido el trabajo en equipo. Gracias a la coordinación, responsabilidad y a tener un claro objetivo en común, hemos podido adelantar nuestros proyectos e ir creciendo a pasos agigantados de acuerdo también a la exigencia del sector y del medio ambiente, no solo porque sus recursos sean aprovechados, sino porque suceda de manera óptima y mitigando al máximo los daños al mismo.
De igual manera, mediante el fortalecimiento de la ética en toda nuestra cadena de valor y el respeto por la integridad de todos y cada uno de los miembros que hacen parte de nuestro proceso de producción, sin importar su origen, profesión, creencias, afinidad política y con nuestro compromiso social y de igualdad de género, creamos un ambiente en el cual se hace mucho más fácil llevar y adaptar la mejor energía a empresas de todos los sectores económicos en Colombia, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
Es importante exaltar que en nuestro equipo de trabajo contamos con colaboradores que nos acompañan desde la llegada de GreenYellow a Colombia, y que han aportado a través de los años al crecimiento de la organización.
Estamos felices de contar también, con las personas que hasta hace poco lograron ser parte de nuestro universo energético.