En GreenYellow tenemos el dominio de toda la cadena de valor en los proyectos de eficiencia energética, en donde financiamos la implementación de las soluciones propuestas en el plan, permitiéndole a nuestros clientes beneficiarse del cambio y/o mejora tecnológica para reducir el gasto de su factura energética.
A partir de los ahorros totales obtenidos, se estiman el retorno de la inversión para GreenYellow y los ahorros reales para el cliente, los cuales se estipularán de acuerdo a un análisis económico basado en las estrategias implementadas en el proyecto, la estimación del costo de la inversión y el ahorro de energía logrado. De esta manera el cliente obtiene una optimización energética y preserva su rentabilidad, teniendo un flujo de ahorro positivo.
Todos nuestros contratos garantizan los ahorros energéticos de nuestros clientes. Si los ahorros reales son inferiores a los estipulado, en GreenYellow asumimos dicha diferencia; y si los ahorros son superiores se reparte la diferencia de acuerdo a lo convenido previamente en el contrato.