Conoce todo sobre nuestra planta solar para Comestibles Aldor en Yumbo, Valle del Cauca

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

Conoce todo sobre nuestra planta solar para Comestibles Aldor en Yumbo, Valle del Cauca

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

La energía renovable hoy en día es una de las inversiones más inteligentes y rentables, por eso, en GreenYellow, acompañamos a grandes empresas colombianas en su transición energética con el fin de que no solamente mejoren sus finanzas en estos tiempos de crisis sino que adicionalmente aumenten su sostenibilidad ambiental.

Esta vez, somos los aliados para generación de energía fotovoltaica de una de las plantas de producción de comestibles  más importantes y reconocidas del país: Comestibles Aldor, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca.

La planta solar instalada sobre 8859 m2, contará con 5368 paneles solares y podrá generar 1,5 MWp, además,  será capaz de producir 2089 MWh/año, cubriendo así un 11,2% del consumo, lo que le permitirá generar importantes ahorros en su factura de energía.

Ya estamos a punto de terminar la instalación con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos los que e encuentran en la construcción de la planta. Se estima que este proyecto entre en operación en agosto de este año y que reduzca las emisiones de gases contaminantes, más exactamente se dejarán de emitir 766 Toneladas de CO2 anualmente.

¡Desde GreenYellow seguiremos desarrollando proyectos que ayuden a las empresas a ser cada vez más sostenibles mientras ahorran!

Entrada anterior
Conoce cómo generar ahorros inmediatos optimizando el consumo energético de tu empresa en nuestro próximo GreenYellow Talk
Entrada siguiente
Estrategias de ahorro y autogeneración energética para afrontar la crisis económica en el sector salud y los centros comerciales.
Menú