Conoce nuestra alianza con Amazónico

Categorias: GreenYellow

Conoce nuestra alianza con Amazónico

Categorias: GreenYellow

Desde el mes pasado, nuestra compañía hizo una alianza con ‘Amazónico’ que nos permite como compañía y como colaboradores aprender a ser aún mas sostenibles través  de un sistema de puntos redimibles en beneficios o descuentos con marcas aliadas, lo que incentiva y enseña a nuestros colaboradores a separar correctamente los residuos aprovechables, generando  consciencia ecológica y promoviendo consumidores responsables que facilitan el trabajo de los recicladores de la plataforma.

Para esto, solicitamos la recolección de sus residuos, que previamente separamos y preparamos bajo las recomendaciones dadas por la plataforma. Estas acciones nos ayudan a ser cada vez más sostenibles, no solo en nuestros proyectos sino como sujetos dentro de un planeta que pide a gritos un cambio a su favor que nos ayude a reducir nuestra propia huella ambiental.

Entrada anterior
Con nuestras soluciones: Retrofit en Frío y Carports Solar, Carulla Freshmarket 140 es certificado como el primer supermercado ‘Carbón Neutro’ en Colombia.
Entrada siguiente
¿Por qué cambiar el gas refrigerante de tus dependencias del sector de Retail Alimentario?
Menú