Conoce cómo Unicentro Villavicencio transforma su consumo de energía con GreenYellow

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

Conoce cómo Unicentro Villavicencio transforma su consumo de energía con GreenYellow

Categorias: Energía Solar, GreenYellow

El pasado martes 15 de septiembre tuvimos el lanzamiento oficial de nuestra planta solar instalada sobre la cubierta del centro comercial Unicentro Villavicencio.

En este importante evento contamos con la asistencia de Camilo Gutiérrez, secretario de competitividad y desarrollo de la alcaldía de Villavicencio, Diana rubio, gerente del centro comercial y Jorge Arango, director ejecutivo de Fenalco seccional meta quienes hablaron de la importancia del proyecto para el centro comercial y la región, mientras que nuestros expertos GreenYellow: Rodolphe Demaine, nuestro CEO y Oscar Gómez el encargado de ejecutar el proyecto y miembro de nuestro equipo fotovoltaico, respondieron preguntas acerca de los detalles técnicos del mismo.

Este es el primer centro comercial de la ciudad en inyectar energía solar en sus instalaciones con 897 paneles solares instalados sobre 1272 m² de espacio sub utilizado y  qué tendrá la capacidad de producir alrededor de 291.000 kW hora año de energía limpia que cubrirá el 24% de su consumo para las áreas comunes. Esta estrategia fue tomada por el centro comercial para complementar todas sus acciones de sostenibilidad ya que con este proyecto fotovoltaico Unicentro Villavicencio dejará de emitir 111 toneladas de CO2 anualmente, lo que constituya a tener 534 árboles plantados para absorber esa cantidad de gas.

En GreenYellow seguiremos apoyando al posicionamiento y sostenibilidad ambiental de todas las empresas colombianas a través de nuestros proyectos de energía solar y eficiencia energética con los que nuestros clientes tienen ahorros de energía mientras ayudan en el medio ambiente.

Continuación te dejamos el video y algunas fotografías del proyecto y de nuestro lanzamiento para que puedas resolver todas tus dudas sobre nuestro proyecto:

Entrada anterior
Conoce como la Clínica Farallones en Cali ahorra cerca de un 40% en su consumo de aire acondicionado con Eficiencia Energética GreenYellow.
Entrada siguiente
Americana de Curtidos reducirá 212 toneladas de CO2 anualmente con energías limpias GreenYellow.
Menú