Carulla FreshMarket 140 se convierte en la primera tienda ‘Carbono Cero’ de la marca gracias a GreenYellow

Carulla FreshMarket 140 se convierte en la primera tienda ‘Carbono Cero’ de la marca gracias a GreenYellow

Gracias a nuestras intervenciones de Retrofit en Frío y Carports solares en Carulla Freshmarket 140 ubicado en la ciudad de Bogotá, contribuimos a que el almacén recibiera el reconocimiento a la primera tienda certificada como ‘Carbono Neutro’ de la Marca.

En Carulla Freshmarket 140 realizamos el cambio de refrigerantes R22, utilizados para el funcionamiento de sus sistemas de frío alimentario por refrigerantes naturales (CO2 y Propano), que hacen que dichos sistemas sean más eficientes y amigables con el medio ambiente.Para ello reemplazamos las puertas,  repotenciamos algunas neveras antiguas e instalamos algunas neveras nuevas, que traen puertas para mejorar la eficiencia energética de este innovador sistema que les permitirá evitar emitir 222 toneladas de CO2 a la atmósfera por año. Por otro lado con nuestros parqueaderos solares, se generarán 158 Mwh y se cubrirá el 14% d ella energía del almacén con sus 362 paneles solares. 

A continuación te presentamos las imágenes de este importante lanzamiento que tuvo lugar el día de hoy.

Entrada anterior
Retrofit en Frío, la gran apuesta de innovación GreenYellow para ayudar a las empresas del sector retail alimentario a cumplir las metas de sostenibilidad.
Entrada siguiente
Con nuestras soluciones: Retrofit en Frío y Carports Solar, Carulla Freshmarket 140 es certificado como el primer supermercado ‘Carbón Neutro’ en Colombia.
Menú