Así fueron nuestras jornadas de integración GreenYellow

Categorias: GreenYellow

Así fueron nuestras jornadas de integración GreenYellow

Categorias: GreenYellow

En GreenYellow Colombia queremos dar lo mejor a nuestro equipo, debido a esto es importante para nosotros la percepción de cada uno de los colaboradores que trabajan con nosotros.

El expresar las emociones garantiza una salud mental y física, puede disminuir el estrés, el ser escuchado es importante para sentirse parte de una compañía, resalta el valor de todos como como personas. En las organizaciones, la inteligencia emocional es importante además para una mayor productividad y satisfacción por parte de los colaboradores.

Es por esto que nuestra área de Recursos Humanos creó un espacio fuera de las oficina para exaltar el trabajo de los miembros, líderes y coordinadores de cada uno de los equipos, mapear las necesidades, motivaciones y aspiraciones de todos los colaboradores, identificar las oportunidades de mejora en los procesos actuales de nuestro, recibiendo la percepción de cada uno mientras compartimos un momento de integración y esparcimiento en todas las áreas, en el que pasaran un tiempo libre, despejaran sus mentes de la rutina laboral, lo que permitió conocer al otro fuera de su rol profesional  beneficiando las relaciones laborales.

A continuación te dejamos las fotografías de nuestras jornadas de integración GreenYellow

 

Entrada anterior
Conoce las principales acciones internacionales en contra del cambio climático
Entrada siguiente
Mural del clima: todas las cartas en nuestras manos
Menú