Así es nuestro compromiso para garantizar todas nuestras operaciones durante esta cuarentena

Así es nuestro compromiso para garantizar todas nuestras operaciones durante esta cuarentena

En estos momentos de contingencia por la expansión del virus COVID-19, en GreenYellow queremos garantizar el correcto funcionamiento y monitoreo constante de todas nuestras intervenciones.

Es por esto que nuestro equipo de seguimiento continúa disponible para hacer remotamente los cambios que tu empresa requiera a través de nuestros sistemas de control automático, estaremos a tu disposición y a través de nuestros sistemas remotos podremos anticipar cualquier problema que se pueda presentar y/o solucionarlos.

Nuestros Energy Managers operan desde casa y se encuentran a tu disposición ; haciendo constante monitoreo vigilando el buen funcionamiento de nuestros equipos, previniendo y solucionando problemas que se presenten en nuestros sitios intervenidos.

En caso de necesitar una intervención en sitio, nuestros colaboradores estarán dispuestos para realizar las correcciones en el menor tiempo posible, actuando bajo todas las normas de seguridad necesarias. De no ser posible por diferentes factores, siempre daremos las indicaciones necesarias al personal que permanece en las dependencias.

¡Recuerda que siempre estamos disponibles los fines de semana!

Entrada anterior
Cumplimos 8 años trabajando para el uso responsable de Energía de las Empresas en Colombia.
Entrada siguiente
¿Cómo participar para ser elegido por el pago de la factura de Energía de tu Microempresa?
Menú