Así contagiamos a los colombianos con energía positiva en esta cuarentena.

Así contagiamos a los colombianos con energía positiva en esta cuarentena.

Toda nuestra familia GreenYellow unió fuerzas para aportar un granito de arena en estos momentos de crisis mundial para contagiar con nuestra energía positiva a varias familias y empresas colombianas en esta cuarentena. Aquí les contamos un poco sobre nuestras tres grandes donaciones:

 

  • Pagamos la factura de energía a pequeñas empresas en Colombia:  

 

Bajo el marco de nuestra campaña #ContagiaTuEnergía, hicimos una donación a 6 microempresas; pagamos sus facturas de energía por el consumo del mes de marzo. Esta fue nuestra primera acción como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial  que llevamos a cabo para apoyar a los colombianos en medio de la contingencia del COVID-19. 

Para seleccionar las empresas beneficiarias realizamos una actividad en nuestras redes sociales que inició el pasado 7 de marzo, finalizando el 28 de abril con la selección aleatoria de las 6 afortunadas microempresas. El 4 de mayo publicamos los ganadores en nuestras redes sociales.

  • Donamos  trajes antisépticos para personal de domicilios y capacitadores de*  tiendas de barrio que administran mujeres cabeza de hogar en alianza con FENALCO – FUNDECOMERCIO – FENALTIENDAS y Totto

 

Próximamente, estaremos entregando 100 trajes antisépticos al personal de domicilios, *y capacitadores del programa de FENALCO que ayuda a mujeres cabeza de hogar que administran sus tiendas de barrio; creando condiciones de salud seguras  para entregar conocimiento sobre temas en materia de administración de negocios y otros de interés dictadas por el programa Fenaltiendas.

  • Mercados para familias en Mosquera.

Unimos fuerzas con nuestros colaboradores para donar 247 mercados a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por factores económicos en el municipio de Mosquera y están bajo el cuidado de la Fundación La Cruz Para Una Comunidad Mejor. La donación se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

Entrada anterior
Estas son las microempresas a las que pagaremos su factura de energía
Entrada siguiente
Donamos elementos de aseo y alimentos a la Fundación Hogar de Abuelitos Fé y Luz
Menú