Categorias: GreenYellow

Categorias: GreenYellow

El pasado viernes 11 de junio a las 9:00 am en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y del Mes de la Sostenibilidad GreenYellow, quisimos involucrar a nuestros colaboradores en una jornada de limpieza y concientización sobre el reciclaje. 

Para lograrlo, combinamos la actividad física con la recolección de basuras y el trabajo en equipo en un recorrido de 3 kilómetros, que se realizó desde  la Carrera 16 con Calle 100 hasta el Parque de Usaquén.  Todo el proceso de reciclaje se realizó de una manera capacitada y guiada por expertos en el tema como la youtuber ‘Marce la recicladora’ y Plogging Colombia. Durante el evento en el que participaron 40 de nuestros colaboradores de la ciudad de Bogotá logramos recoger 130 kilos de basura y 25 kilos de ésta aprovechable.

Cabe resaltar que los colaboradores de todas las Business Units a nivel mundial ( Francia, Brasil, El Caribe, Senegal, Camboya, Madagascar, Sudáfrica, Océano Índico, Tailandia, Isla Mauricio, La Reunión ) también dedicaron su jornada laboral a llevar a cabo diferentes actividades a favor de la protección de nuestro planeta durante el mismo día.

Esta es una de las acciones que estaremos realizando de manera directa en pro del medio ambiente, el próximo mes estaremos inaugurando el primer corredor de aves como mecanismo para mitigar el cambio climático en la ciudad de Bogotá. 

Te invitamos a ver las fotografías a continuación:

 

 

Entrada anterior
GreenYellow invertirá en Proyecto de Desarrollo económico para mejorar la iluminación, confort y seguridad en bases de la armada en frontera con Venezuela.
Entrada siguiente
Pronto Bogotá tendrá su primer corredor de aves y polinizadores gracias a GreenYellow y la Corporación Sílaba
Menú